viernes , septiembre 18 2020
Home / LA TRIBUNA / ¡Murió el Ritual! TV Azteca deja de transmitir la NFL y Enrique Garay iría a ESPN

¡Murió el Ritual! TV Azteca deja de transmitir la NFL y Enrique Garay iría a ESPN

¡Se murió una tradición de más de 40 años en la televisión mexicana! Este domingo 13 de septiembre marcó el día que TV Azteca dejó de transmitir la NFL, lo que era conocido como Ritual NFL con la emisión simultánea de múltiples partidos en las voces de Enrique Garay, Joaquín Castillo, Eduardo Ruíz, Pablo de Rubens y Pedro Domínguez.

Desde sus tiempos como Imevisión, TV Azteca llevó domingo a domingo lo mejor de la NFL al mediodía en todo México, pero este 2020 marcó el final de una era porque -aparentemente- lo único que tendrán del mejor futbol americano es un resumen a través de sus redes sociales.

¿Enrique Garay a ESPN?

Fueron 30 años de Enrique Garay en TV Azteca narrando la NFL y todo se terminó en 2020, pero el comunicador tendría ya nuevo “equipo” para la temporada porque hay fuertes rumores que sugieren que estará con ESPN en las transmisiones del Monday Night Football.

Si bien no hay algo confirmado, fuentes aseguran que el próximo lunes será el debut de Enrique Garay en ESPN junto a Eduardo Varela en el New York Giants vs. Pittsburgh Steelers.

En una reciente entrevista con Javier Alarcón en YouTube, Garay informó que su vínculo con TV Azteca era solamente por proyectos y que se contrataba como freelance para cualquier medio, por ello es que actualmente narra los Playoffs de la NBA a través de NBA League Pass y aparentemente estará con ESPN para la NFL. Información Medio TIempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

¿Por eso no regresa a México? Atala Sarmiento revela que está vetada de TV Azteca

Aunque en reiteradas ocasiones han relacionado a Atala Sarmiento con nuevos proyectos en TV Azteca, …

Deja un comentario