miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / Musk avisa que Twitter, o X, eliminará función de bloquear a otros usuarios

Musk avisa que Twitter, o X, eliminará función de bloquear a otros usuarios

Elon Musk ha dado a entender que va a eliminar la función de bloquear usuarios de la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, esto durante una respuesta a una conversación dentro de la misma red social.

En una publicación de la cuenta de Tesla Owners Silicon Valley, que se define como el club de los más notorios dueños de Tesla en el mundo, preguntaron ¿hay alguna razón para bloquear o silenciar a alguien?

Dentro de las diversas respuestas apareció Elon Musk, el dueño de Tesla y de la red social, quien indicó la función de bloquear a alguien ya no podría existir en un futuro cercano.

“El bloque se eliminará como una “característica”, a excepción de los DM”, esto dado que “no hace sentido”.

La respuesta de Musk recibió diversos comentarios, desde aquellos que criticaron esta medida al considerar impide alguien pueda ver los estados de otra persona, hasta quienes señalaron que es de poca utilidad porque hay gente que puede crear otra cuenta para volver a entrar a la información del usuario que los bloqueó.

Musk no entró en detalles de cómo removerá esta característica.

Durante esta semana X o Twitter tuvo un cambio importante con la modificación de Tweedeck, disponible ahora solo para usuarios de pago del sistema Blue.

Pasos para bloquear a un usuario en Twitter o X
Inicia sesión en tu cuenta con tu nombre de usuario y password.
Localiza el perfil del usuario que quieres bloquear, esto lo puedes hacer colocando el nombre del usuario en el buscador.
Accede al menú de opciones que encontrarás en el perfil del usuario que quieres bloquear. Lo distinguirás por tener tres puntos y, generalmente, está junto al botón “seguir”. Esto abrirá un menú.
En el nuevo menú selecciona la opción bloquear y con esto la persona a la que has seleccionado ya no podrá ver tus posteos, pero tu tampoco podrás ver los de esta persona. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Twitter permitirá a medios cobrar a usuarios por artículo a partir de mayo

Twitter dijo que permitirá a los editores de medios cobrar a los usuarios por artículo …

Deja un comentario