sábado , abril 20 2024
Home / Destacada espectáculos / ¡Muy pegriloso! Kimberly ‘la más preciosa’ realiza baile sensual en carro alegórico y termina sin poder levantarse

¡Muy pegriloso! Kimberly ‘la más preciosa’ realiza baile sensual en carro alegórico y termina sin poder levantarse

La influencer compartió un video de cómo es que unas personas la ayudan a levantarse.

Hace un día Kimberly la más preciosa, visitó Martínez de la Torre en Veracruz para formar parte del carnaval que se realiza en esta ciudad. La famosa influencer se encontraba en un carro alegórico para así poder saludar a las personas que acudieron al evento.

Por medio de un video en TikTok, una persona grabó el momento en el que Kimberly la más preciosa comenzó a bailar sensualmente, pero no todo le salió bien y quedó acostada sobre las escaleras del carro alegórico.

Afortunadamente, la integrante de Las Perdidas se agarró del barandal que tenían las escaleras, por lo que evitó que sufriera una caída y también un accidente que la hubiera llevado de emergencia a un hospital.

Kimberly la más preciosa en Instagram compartió un video del momento en el que algunas personas la están ayudando a levantarse y tomó este momento con humor.

“Así disfruto mis recorridos de los carnavales en los municipios de Veracruz hoy tocó estar y recorrer las bonitas calles de Martínez de la Torre”, escribió la influencer.

En los comentarios de la publicación muchas personas aplaudieron que Kimberly la más preciosa tomara con humor este momento que sin duda fue penoso para ella y hubo alguien que recordó su palabra “pegriloso”, al mencionar que este accidente pudo haber terminado en algo peor.

Por otra parte, hubo personas que le recomendaron bajar de peso y cuidar lo que come debido a que en el video que compartió se nota que le cuesta trabajo ponerse de pie a pesar de que hay dos hombres que la tratan de ayudar.

“Sigue cenando tu pozole y tostadas de pata”, “Excelente actitud, pero estuvo pegriloso”, “Espero estés bien”, “Es ahí cuando te das cuenta que debes de bajar de peso”. Información Excelsior.cocm.mx

@willchavez07 ##kimberlylamaspreciosa #kimberlylamaspreciosa👠 #Titok #Viral #influencer ♬ El Tao Tao – Cumbias Norteñas

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Deja un comentario