miércoles , junio 19 2024
Home / MUNICIPIOS / Nadie detendrá el proceso de consolidación iniciado hace tres años en Kanasín: Edwin Bojórquez

Nadie detendrá el proceso de consolidación iniciado hace tres años en Kanasín: Edwin Bojórquez

KANASÍN, Yuc., 22 de mayo 2024.- El candidato del PAN y Nueva Alianza a la alcaldía de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, prosiguió ayer martes con sus actividades de cierre de campaña y realizó una caminata en el fraccionamiento Puerta del Sol, donde siguió recibiendo amplio respaldo y apoyo hacia su proyecto de trabajo para continuar mejorando el municipio en los próximos tres años.

“Nadie va a detener la consolidación del cambio en Kanasín. No podemos ni debemos de perder todo lo avanzando. No podemos retroceder y mucho menos podemos permitir que regresen aquellos que le hicieron muchos años al municipio”, indicó el candidato panista.

Tal y como ha ocurrido desde el inicio de su campaña, en Puerta del Sol, Edwin Bojórquez tuvo un cálido recibimiento por parte de decenas de vecinos, quienes le expresaron su total confianza y respaldo para que Kanasín siga cambiando.

Acompañado de su esposa Raquel Balam Rocha de Bojórquez, así como del candidato a diputado local por el Distrito 10, Diego Cardós Rodríguez y del suplente a diputado federal por el Distrito 6, Mario Bojórquez, el candidato panista visitó casa por casa para saludar a los vecinos y explicarles las diversas acciones que pondrá en marcha en su próximo trienio.

Resaltó que son diversas las acciones que se pondrán en marcha, como la construcción de dos nuevas casas del adulto mayor, aumento de recursos para los programas sociales, construcción de una nueva unidad deportiva, mejoramiento y construcción de nuevos parques infantiles, entre otras, “que nos van a permitir mejorar las condiciones de vida de la población”.

En ese lugar, los vecinos hicieron un reconocimiento a Edwin Bojórquez por su compromiso de trabajo con el municipio, por realmente ocuparse de las necesidades de la población, y por ello indicaron que sin duda hará un buen trabajo cuando sea de nuevo alcalde.

“Es importante que como sociedad estemos unidos y no permitir que nos dividan, que es lo que quieren ciertos grupos que solo desean que les vaya mal a Kanasín”, dijo.

Invitó a los vecinos a que el próximo 2 de junio se sumen al proceso de consolidación del municipio votando por los candidatos de Acción Nacional. “La victoria se acerca. Nadie detendrá el cambio iniciado hace tres años”, añadió.

Al finalizar la caminata, Edwin Bojórquez asistió a un torneo de futbol, donde no desaprovechó la oportunidad de brindar un mensaje a los jóvenes participantes: “que gusto es ver a tantos jóvenes ejercitándose y divirtiéndose de una manera sana; es aquí donde veo reflejado la importancia de seguir creando espacios dignos para el sano esparcimiento”, subrayó.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Edwin Bojórquez realiza volanteo en Villas Oriente

Vecinos y conductores le ofrecen su apoyo para seguir cambiando Kanasín KANASÍN, Yuc., 24 de …

Deja un comentario