viernes , abril 19 2024
Home / Destacada espectáculos / Naya Rivera murió por ahogada por salvar a su hijo

Naya Rivera murió por ahogada por salvar a su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una autopsia confirmó el martes que la actriz de “Glee” Naya Rivera murió por un ahogamiento accidental, según las autoridades.

El análisis forense, realizado al día siguiente de que se encontrara el cuerpo de la actriz de 33 años en un lago del sur de California, no encontró indicios de lesiones traumáticas ni enfermedades que pudieran haber contribuido al ahogamiento, y no halló indicios preliminares de que drogas o alcohol pudieran jugar un papel en su muerte, según un comunicado del forense del condado de Ventura.

Se utilizaron registros dentales para confirmar la identidad de Rivera y se harán pruebas toxicológicas rutinarias de drogas y alcohol, según el comunicado.

Por su parte el departamento de policía del Condado de Ventura, conducida por el Sheriff la mando Bill Ayub, dio a conocer algunas de las primeras circunstancias que rodearon el trágico deceso de la intérprete, que, según se sabe ya, falleció ahogada tras salvar a su hijo Josey, de cuatro años, de las corrientes.

Las autoridades afirmaron la pasada madrugada que la actriz ”reunió la energía” para subir al pequeño Josey al bote “pero no la suficiente para salvarse” después

Por lo que se sabe tras el testimonio del pequeño a la policia, la actriz y su hijo salieron a nadar y la barca, que no estaba anclada a ningún lugar, fue arrastrada por la corriente del lago. Después de un rato intentando regresar al bote, Naya finalmente consiguió alzar al pequeño y meterle dentro y cuando este se volvió para verla subir, ella ya no estaba porque las fuerzas le habían fallado.

“Naya reunió la energía necesaria para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente para salvarse”,aseguró Ayub, que días antes había sido el encargado de comunicar que la búsqueda de la actriz había pasado a ser la recuperación de un cuerpo tras perderse la esperanza de encontrarla con vida.

Por la gran cantidad de vegetación submarina existente en el lago Piru, que en los últimos años ha tenido otras siete víctimas de ahogamiento como mínimo, desde un principio de la operación de búsqueda las autoridades adelantaron la posibilidad de que la actriz hubiera quedado atrapada al fondo y jamás se pudiera llegar a recuperar el cuerpo por la falta de visibilidad.

Josey era el hijo de Rivera con su exmarido Ryan Dorsey, también actor. Ella describió al pequeño como “mi mayor éxito, y nunca haré nada mejor que él”. Información El Imparcial

Compartir en:

Check Also

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece tras caer a lago en Los Ángeles, su hijo de 4 años estaba solo en barco

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas …

Deja un comentario