viernes , junio 21 2024
Home / LA TRIBUNA / Necaxa vence 1-0 a Juárez y vuelve a la senda del triunfo

Necaxa vence 1-0 a Juárez y vuelve a la senda del triunfo

Necaxa sumó su segunda victoria en este inicio del Apertura 2022. Los hidrocálidos vencieron 1-0 al cuadro de FC Juárez con gol de Facundo Batista.

El cuadro fronterizo tuvo su primera caída en esta campaña. La anotación de los Rayos fue producto de una jugada de contragolpe luego de que Luis Ángel Malagón atajó un disparo directo a portería.

Dieter Villalpando inició el contragolpe al tomar el esférico y tras conducirlo envió un pase largo que recibió Batista para de inmediato definir cruzado y vencer en el fondo a Alfredo Talavera.

Por si fuera poco, además de la derrota, Hernán Cristante se quedó sin un hombre menos. Alberto Acosta fue expulsado al 79. Incluso el cuadro Jimmy Lozano también se quedó con 10 en la cancha al perder por tarjeta roja a Edgar Méndez.

El duelo finalizó con el triunfo de los Rayos en la cancha del Estadio Victoria para dejar a Juárez con su primera derrota. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

León venció a Necaxa y alarga su buena racha

León y Necaxa se enfrentaron en un duelo entre dos de los equipos que mejor momento viven en …

Deja un comentario