domingo , abril 21 2024
Home / LA TRIBUNA / Necaxa volvió al triunfo y le ganó al Atlético de San Luis por 3-1

Necaxa volvió al triunfo y le ganó al Atlético de San Luis por 3-1

Los Rayos del Necaxa se sacudieron el haber perdido el invicto en el Clausura 2024 y en la Jornada 11 volvieron al triunfo al vencer 3-1 al Atlético de San Luis en el Estadio Victoria.

La derrota de la semana pasada ante el Mazatlán FC fue bien digerida y los de Aguascalientes sumaron su cuarto triunfo, para llegar a 18 puntos.

Los de San Luis cayeron por séptima vez en una noche compleja, en la que jugaron los últimos 20 minutos con 10 hombres.

Ante una buena entrada en la casa del Necaxa, los de Aguascalientes comenzaron atacando y José Manuel Paradela mandó un aviso al minuto 21 con un disparo en el que después le marcaron fuera de lugar.

Braian Samudio mandó otro aviso antes del gol cuando al 26’, golpeó de cabeza un balón profundo que le atajó el portero, Andrés Sánchez.

Fue al 29’ cuando cayó el 1-0. Necaxa pegó primero por conducto de Diego Gómez, que se encontró con un balón re entrado de cabeza por Samudio para vencer a Sánchez. La jugada nació con un centro por derecha de Brayan Garnica.

En la parte final del primer tiempo, los potosinos tocaron la puerta local. Primero Rodrigo Dourado disparó al 42’ por un lado y al 45’, Vitinho falló de cabeza la más clara hasta ese momento al recibir de Juan Manuel Sanabria.

El mismo Sanabria provocó el empate en el agregado de la primera parte al pegarle a gol, el balón le rebotó a Alexis Peña y Aldo Cruz en el área no falló y puso el 1-1.

Las emociones no culminaron antes del descanso y al mismo 45’ Samudio hizo el 2-1 del Necaxa al rematar de cabeza un buen centro e Garnica.

Los Rayos pudieron aumentar la ventaja en el complemento ya que a 59’, Diber Cambindo dejó en el área en Paradela y la falló de forma increíble.

El cotejo se complicó para el Atlético de San Luis cuando el joven, Jonantán Villal, ingresado al 58’ vio 2 tarjetas amarillas inmediatas. Primero al 64’ por fingir una falta y posteriormente al 73’ por hacer una falta y vio la tarjeta roja.

A partir de ahí el cotejo bajó de revoluciones y hubo pocas de gol. Alexis Peña le pegó de lejos al 89’ y le desvió Sánchez.

El 3-1 llegó al 93’ gracias a un trazo largo a Édgar Mendez, que se llevó el balón desde su campo, se paró en el área , de quitó a Sánchez y anotó.

Llegó el silbatazo final y los Rayos sacaron un triunfo de oro para seguir entre los primeros 8 del Clausura 2024. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

José Paradela, deslumbró a Diego Armando Maradona y ahora brilla en Necaxa

José Paradela cayó como anillo al dedo al futbol mexicano, su primer torneo con el Necaxa arrancó de …

Deja un comentario