jueves , abril 25 2024
Home / Destacada espectáculos / Ni Victoria Rufo ni Eugenio; José Eduardo Derbez revela quién le dio el primer empujón en su carrera

Ni Victoria Rufo ni Eugenio; José Eduardo Derbez revela quién le dio el primer empujón en su carrera

En entrevista con Yordi Rosado, José Eduardo Derbez habló de los inicios de su carrera y de cómo buscó abrirse camino por sus propios medios.

Pese a ser hijo de Eugenio Derbez y Victoria Rufo, José Eduardo afirmó que ninguno de ellos le ayudó a dar el primer paso en su carrera actoral.

En entrevista con Yordi Rosado, José Eduardo Derbez contó que para él la escuela nunca fue una opción, pues incluso fue expulsado de la preparatoria y concluyó el bachillerato abierto ante la insistencia de su mamá.

“Entonces le dije, pues la prepa abierta; porque lo que no quiero es levantarme y meterme a un salón, es lo que no quiero”, recordó José Eduardo, quien finalmente concluyó el bachillerato en esa modalidad.

José Eduardo Derbez aceptó que por varios años no se preocupó por lo que haría en su vida adulta y se dedicó a convivir con sus amigos, e incluso le agarró “odio” a la actuación, pues sentía que lo alejaba de sus papás.

Sin embargo, al paso del tiempo hizo un curso de actuación y empezó a gustarle la idea de dedicarse a eso, pero fue su padrastro, Omar Fayad, quien en realidad lo ayudó a decidir que quería ser actor y le dio el primer empujón para comenzar su carrera.

“Hice un viaje con Omar, él y yo, y en ese viaje me dice qué pedo con tu vida, no estás estudiando, no trabajas, no sabes qué hacer, no sabes a qué te vas a dedicar; tienes que tomar una decisión, no puedes estar así toda la vida, no te va a mantener tu mamá siempre”, recordó Jesús Eduardo sobre la conversación con el esposo de su mamá.

El actor compartió que ese día decidió que quería ser actor, pero que no quería hacerlo con ayuda de sus papás, Victoria Rufo y Eugenio Derbez, y que tampoco sabía por dónde empezar.

“No quería que mis papás me ayudaran, dije si lo voy a hacer, lo voy a hacer por mí, no porque mi mama diga échale la mano a mi hijo”, expresó.

Con su poca experiencia, José Eduardo Derbez pensó que el primer paso para buscar trabajo era hacerse una sesión de fotos para comenzar a tocar puerta, sin embargo, el siguiente obstáculo era que no podía pagar al fotógrafo.

Y de nuevo, Omar Fayad fue quien lo apoyó y le pagó esa primera sesión de fotos con la que comenzó a tocar puertas para aspirar a algún papel en Televisa.

El cual consiguió al poco tiempo con el productor Pedro Damián en la telenovela Miss XV, en 2012. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Eugenio Derbez, el profe que le apostó a la educación crítica

El actor y productor presentó anoche Radical y lo hizo acompañado de todos los niños …

Deja un comentario