domingo , febrero 28 2021
Home / Destacada espectáculos / Niega Chuck Norris haber participado en la toma del Capitolio tras viralización de FOTOS

Niega Chuck Norris haber participado en la toma del Capitolio tras viralización de FOTOS

El emblemático actor Chuck Norris negó haber participado en la toma del Capitolio de los Estados Unidos junto a simpatizantes del polémico presidente Donald Trump.

Cabe recordar que este evento sin precedentes ocurrió el pasado miércoles 6 de enero, cuando el Congreso del país vecino se reunió para ratificar la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones del pasado 3 de noviembre.

Ese mismo día el magnate de cabello naranja encabezó un mitin con sus correligionarios, desde donde pronunció un discurso incendiario y fake news sobre un presunto fraude electoral cometido en su contra.

En redes sociales circularon todo tipo de imágenes: desde un hombre caracterizado con cuernos de “vikingo” hasta el momento en que una fanática de Donald Trump recibió un disparo en la garganta.

También llamaron la atención algunas fotografías en las que aparece un sujeto pelirrojo y con barba de candado, con aspecto muy parecido al del actor Chuck Norris.

¿Chuck Norris en verdad participó en la toma del Capitolio?

Durante la toma del Capitolio de los Estado Unidos varios manifestantes que apoyan a Donald Trump se tomaron fotos con el supuesto Chuck Norris.

Ante la polémica que se desató, el intérprete de Hollywood y experto en artes marciales decidió aclarar la situación por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington. No era yo y no estuve ahí. No hay espacio para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y estaré siempre a favor de la ley y el orden. Su amigo, Chuck Norris”, expresó el hombre de 80 años. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Deja un comentario