sábado , marzo 2 2024
Home / Global / Niega doctor que ruso haya estado en coma

Niega doctor que ruso haya estado en coma

CANCÚN, Q. ROO.- El director del Hospital General de Cancún Ignacio Bermúdez Meléndez confirmó que el estado en el que se encuentra el ruso Aleksei Makeev Madonn Alextime es de recuperación importante, nunca estuvo en coma, pero mencionó que la parte izquierda de su cuerpo solo podrá recuperar su movilidad en un 40%. Ya se interpuso una denuncia en contra de la persona que se hizo pasar por ministerio público para que se haga los procedimientos legales correspondientes.

ruso1 ok

Bermúdez Meléndez comentó que ha evolucionado correctamente este extranjero que sufriera diferentes lesiones, sobre todo craneoencefálicas, pero donde los especialistas han mencionado que la movilidad del lazo izquierdo de su cuerpo no será completa.

Comentó con respecto al último tema que en este momento ha estado trabajando para que se recupere en un 20% y será en los siguientes meses cuando recupere un 40% por lo mucho.

Negó que se haya portado agresivo con personal médico y de enfermería, ya que se encuentra cooperando, por ello ya se le brindará una silla de ruedas para que pueda seguir deambulando por el hospital.

Se calcula que la valoración correspondiente para darlo de alta será en la siguiente semana, pero también se tendrá que someter a valoraciones psicológicas por parte de las autoridades de la Fiscalía ante las investigaciones que se siguen llevando del caso.

Apuntó que el consulado de Rusia ha solicitado que se restrinjan las visitas por el temor de que se pudiera generar un ataque de violencia en su contra, además de que se siguen protocolos con respecto de la seguridad.

En este último punto mencionó que se ha interpuesto una denuncia formal en contra de una persona que se hizo pasar por agente ministerial para acceder al cuarto del ruso y tomarse fotos a su lado. Información elquintanaroo.mx

Compartir en:

Check Also

Vila participa en la inauguración de “Ciudad Militar” en Cancún  

-Nuevas instalaciones sumarán cobertura logística al personal militar que opera en Yucatán. El Gobernador de …

Deja un comentario