viernes , mayo 17 2024
Home / Destacada espectáculos / Ninel Conde mata a sus fans con tremendos escotes

Ninel Conde mata a sus fans con tremendos escotes

Ninel Conde vuelve hacer considerada una de las mujeres más ardientes de las redes sociales y es que se dejó ver de lo más ardiente en redes sociales con unos escotes de infarto con los cuales desató la locura.

Desde hace unos días la cantante se ha dejado ver muy sexy en varios escotes con los cuales ha desatado las fantasías más indecorosas de sus fans, quienes todos los días le mandan piropos a la guapa mujer.

Con 48 años de edad la mexicana sigue robando suspiros ya que desde hace años es considerada una de las gruperas más sensuales, además Ninel decidió cambiar su estilo de vida para lograr un cuerpo más natural a base de proteínas.

En una de las fotos podemos ver a la grupera luciendo uno los diseños que usa en sus conciertos dejando en claro que el escote que lleva es demasiado pronunciado, pues llega hasta el ombligo.

“Bellísima como siempre cuídate mucho y que recibe un gran abrazo desde Cancún”, “Tremenda belleza de foto, estimada, muy linda y Hermosa”, le escribieron los fans a Ninel.

En otra foto se puede ver al llamado bombón asesino luciendo un vestido muy coqueto con el cual muestra demasiado su pechonalidad alcanzando más de nueve mil likes y varios comentarios donde la felicitan por el cuerpazo que se carga.

“Hermosa como siempre Ninel. Que bella. Besito”, “Hola mamasita luces espectacular que tengas un lindo día hermosa”, le escribieron a Ninel Conde sus admiradores más fieles.

Cabe mencionar que Ninel se encuentra en la mejor etapa de su vida, ya que en lo laboral le va de maravilla pues actualmente se encuentra grabando la teleserie El Señor de los Cielos, mientras que en el amor al parecer ya se reconcilió con el padre de su hijo Giovanni Medina.  Información debate.com.mx

Compartir en:

Check Also

Ninel Conde provoca tensión en “HOY”, evade cuestionamientos sobre Larry Ramos

Esta mañana Ninel Conde apareció en el programa “HOY” y aunque muchos pensaron que se …

Deja un comentario