sábado , octubre 17 2026
Inicio / Destacada policía / Niño de 8 años muere atragantado en Umán; horas antes su vecino se había suicidado

Niño de 8 años muere atragantado en Umán; horas antes su vecino se había suicidado

Corresponsalías/Yucatán al Instante

Umán, Yuc., 16 de diciembre de 2019.- Trágico día vivieron los vecinos del fraccionamiento Villas por dos decesos, uno de ellos autoinfligindo.

El primer hecho lamentable que se dio en la calle 34-A por 5-B, fue el de un sujeto de 44 años que escapó por la puerta falsa en su predio.

Sin embargo cuando las autoridades esperaban la llegada del Semefo para el levantamiento del cadáver y unos metros de la vivienda donde siguio a Ixtab, Abimael Pérez Hernández, se escucharon los gritos de auxilio de una tía, cuyo sobrino de 8 años que tiene bajo su cuidado se asfisciaba.

Los agentes corrieron al domicilio cercano, para encontrar a un niño de 8 años D.C.P., atragantado. Las autoridades locales dijeron tristes que hicieron todo el intento por reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales el angelito.

El pequeño padecía atrofia cerebral, y su deceso había sido por asfixia mecánica con sus propios alimentos.

SIGUIENTE ANTERIOR
SIGUIENTE ANTERIOR
Compartir en:

Check Also

Dos detenidos por los hechos registrados en Montes de Amé 

MÉRIDA, Yuc., 02 de octubre 2026.- Derivado de los hechos registrados en la colonia Montes …

Deja un comentario