martes , abril 16 2024
Home / Destacada policía / Niño de 8 años pierde la vida tras accidente en la Mérida-Celestún

Niño de 8 años pierde la vida tras accidente en la Mérida-Celestún

Federico Azul/ Yucatán al Instante

CELESTÚN, Yuc., 02 de abril 2024.- Una terrible tragedia se presentó este lunes de pascua en Celestún pues una familia sufrió un grave accidente automovilístico: el saldo es de un niño fallecido y una adolescente que habría perdido el brazo.

Los hechos se presentaron este lunes poco después del mediodía, cuando una familia de Mérida viajaba rumbo a Celestún para pasar el día, sin embargo, cinco minutos antes de llegar al puerto, cerca del kilómetro 85, el conductor quien viajaba con su esposa, hijos y sobrino, aparentemente se orilló mucho.

Eso hizo que la camioneta se saliera del pavimento y perdiera el control del volante, dando varias volteretas para terminar bocabajo.

En el vehículo viajaban tres menores de edad, de ocho, 13 y 9 años. Desafortunadamente el primero perdió la vida al instante, mientras que la segunda sufrió una amputación de su extremidad. El tercer menor resultó ileso, al igual que el conductor y su acompañante.

Hasta esta zona llegaron elementos de emergencia estatal y paramédicos municipales, para socorrer a los sobrevivientes.

Cabe destacar que debido a que esta es una vía muy angosta, constantemente ocurren accidentes; incluso en ese tramo recientemente se registraron tres incidentes viales.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Mu3re mujer motociclista al chocar con la valla de contención del puente Xtepén

Federico Azul/ Yucatán al Instante Umán, Yuc., a 15 de abril 2024.- Una mujer que …

Deja un comentario