viernes , marzo 1 2024
Home / Global / Niño intenta defender a su mamá y su papá lo asesina

Niño intenta defender a su mamá y su papá lo asesina

Un niño de siete años fue asesinado por su padre en el municipio de Tehuitzingo, Puebla.

Un niño de siete años fue asesinado por su papá en la comunidad de Tecolutla perteneciente al municipio de Tehuitzingo, Puebla.

El niño intentó defender a su mamá de las agresiones de su papá, cuando fue atacado con un arma blanca.

Las autoridades dieron a conocer que el menor, identificado como Miguel Gerson, tenía heridas en la garganta, lo que causó que se desangrara y muriera.

En los hechos ocurridos en un domicilio de la comunidad de Tecolutla también resultaron heridas la madre de la víctima y otra niña de seis años que se encontraba en la casa junto al niño.

Las autoridades refirieron que la madre al momento de ver que atacaban a su hijo intentó detener al agresor, sin embargo, éste huyó y hasta el momento se desconoce su paradero.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia para atender a la niña y a la mujer y posteriormente trasladarlas hacia un hospital.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla dio inicio a una carpeta de investigación para poder dar con el paradero del homicida.

A través de las redes sociales se ha difundido una fotografía del presunto homicida identificado como Miguel Solís, para ayudar con su paradero.

El papá asesino
Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Ricardo Carbajal, el único DT mexicano que pelea por ser campeón en este Apertura 2023

Ricardo Carbajal levantó la mano para representar a los técnicos mexicanos en la Liguilla del Apertura 2023. …

Deja un comentario