miércoles , abril 21 2021
Home / Destacada espectáculos / Niurka confiesa que siendo una niña, el novio de una vecina la acoso sexualmente

Niurka confiesa que siendo una niña, el novio de una vecina la acoso sexualmente

No cabe duda que Niurka es una mujer sumamente sensual e incluso un tanto sexual, ya sea por su comportamiento, declaraciones o forma de actuar. Sin embargo, la vedette reveló una dura verdad sobre su infancia que deja en claro que es un hecho que casi todas las mujeres han sufrido acoso sexual.

El acoso sexual puede definirse como insinuaciones sexuales, solicitud de favores de esta índole o contactos verbales o físicos de naturaleza sexual que no son deseados ni queridos y crean un ambiente hostil; precisamente eso fue lo que le pasó a la cubana cuando apenas tenía 7 años.

A raíz de las múltiples declaraciones y acusaciones que han surgido en los medios, Niurka fue cuestionada por los reporteros para hablar sobre alguna experiencia en la que hayan vulnerado su intimidad de manera no consensuada; sorprendió al admitir que ocurrió con el novio de una vecina.

Así la experiencia de Niurka en la que su madre tuvo que intervenir

“La Emperadora” reveló que en una ocasión un hombre -a quien conocía por ser el novio de su vecina- le solicitó que se sentara en sus piernas; ella aceptó pero pronto notó cómo el sujeto comenzó a hacer tocamientos inapropiados en su zona íntima, hecho que tomó como una agresión.

“Sí, yo tuve una vecina que tenía un novio. Yo tendría como 7-8 años; pero yo sí truchas, se lo digo a mi mamá. Me sentó en su pierna y así se movía (hizo algunos ademanes insinuantes). Y yo decía ‘¡ay, qué pedo con este!’. Pero yo estaba muy inocente” ,expresó la vedette cubana.

Niurka Marcos contó que su madre salió en su defensa y aseguró que es recomendable que las mujeres le crean a sus hijas y las defiendan; ya que después de los tocamientos inapropiados del vecino, la madre de la cubana acudió a casa del hombre a reclamar por su comportamiento.

“Lo jaló de los pelos y le metió un cachetadón, era buenísima para el escándalo. Pero… ¿Qué hacía yo sentándome en las piernas del novio de mi vecina? Mi mamá primero me regañó, pero fue algo que me enseñó a no hacer”, compartió la bailarina a los medios de comunicación.

 

Compartir en:

Check Also

Conoce a Marko Peña, el nuevo novio de Niurka Marcos, 18 años menor que ella

Si hay alguien que sabe perfectamente cómo causar revuelo es Niurka Marcos, ahora se dio a …

Deja un comentario