martes , julio 27 2021
Home / Destacada espectáculos / “No me engancho”: Raquel Bigorra le responde a Niurka tras críticas por violar veda electoral

“No me engancho”: Raquel Bigorra le responde a Niurka tras críticas por violar veda electoral

La conductora Raquel Bigorra decidió responder a las críticas vertidas por Niurka, quien la tachó de “traidora” por hacer campaña para un partido político en plena veda electoral.

Y es que la vedette cubana recordó cuando Bigorra, junto con casi un centenar de celebridades e influencers, publicaron mensajes de apoyo para promocionar al Partido Verde Ecologista de México tan solo un día antes de las elecciones del 6 de junio pasado, lo cual está prohibido.

En anteriores ocasiones, la ex presentadora de Telejuegos afirmó que ella no recibió pago alguno por publicar una Historia en su cuenta de Instagram donde hablaba a favor del mencionado instituto político, caso contrario a otros influencers que sí admitieron recibir cuando menos 10 mil pesos por la campaña.

Hace unos días, Niurka Marcos rechazó hablar sobre su compatriota, pero al final dejó un mensaje que relacionaron con la conductora.

“A la persona traicionera, mentirosa, desgraciada, persona ingrata. Mi vida ha estado llena de personas ingratas, pero ahora no, porque gracias a Diosito y a mis amistades me quitan toda la mierda. De ella no quiero saber nada”, señaló la cubana.

Al ser cuestionada sobre estas declaraciones, en un inicio Bigorra señaló que desconocía lo que había dicho Niurka sobre ella. Posteriormente, dio su opinión sobre los dichos de su compatriota.

“¿No me dijo rata inmunda? No me lo puedo tomar a pecho porque es Niurka, es parte de. Nos conocemos, nunca he tenido ningún problema con ella, pero me pasó cuando me embaracé hizo algunos comentarios”, afirmó Raquel al programa De Primera Mano.

La conductora aseveró que hay diferencias con ella ya que reveló en una columna que la vedette abandonó una competencia de baile, pero se guardó los detalles sobre las razones por las cuales ya no se presentó. Resaltó que los comentarios de Marcos son parte de su estilo y por ello no se enganchará.

“A pesar de que diga lo que diga yo no me engancho, es parte de su forma de ser […], si dice que soy traicionera, mentirosa, está bien”, afirmó Bigorra.  Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

Niurka llama envidiosos a quienes se burlaron del anillo que le dio Christian Nodal a Belinda

Dicen por ahí que Niurka se ha convertido en la “Carmen Salinas” de la nueva …

Deja un comentario