domingo , junio 23 2024
Home / Destacada Local / No tengo plan B, mi plan A es ganar Mérida”: Rommel Pacheco

No tengo plan B, mi plan A es ganar Mérida”: Rommel Pacheco

A una semana del 2 de junio, el abanderado de Morena a la alcaldía de Mérida, en su encuentro semanal con medios de comunicación ratifica que su objetivo es ganar las elecciones para ayudar a la gente de las colonias y comisarías, para traer bienestar y transformación.

Mérida, Yucatán a 27 de mayo de 2024.- “¡Estoy listo! ¡Mérida está lista! Las encuestas nos ponen arriba, pero lo más importante, el verdadero termómetro es la gente”, afirmó el candidato de Morena, PT, PVEM a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, durante su encuentro semanal con medios de comunicación.

Afirmó que en Morena hemos presentado el mejor proyecto para Mérida, en las colonias, comisarías, en los debates y foros; “lo hemos sentido en los eventos, como el de ayer donde se vivió la entrega de la gente como nunca antes en la historia”, aseveró Rommel Pacheco, quien añadió que para él “no hay plan B, ya que su objetivo es ganar Mérida para poder llevar bienestar y transformación a toda la gente”.

Ayer, en el magno de cierre de campaña de Morena en Mérida, se reunieron más de 50 mil personas en Paseo Montejo, quienes reiteraron su apoyo a las y los candidatos de la cuarta transformación; entre porras, canciones y pancartas, se contó con la presencia de Claudia Sheinbaum, quien respaldó de nueva cuenta a Rommel Pacheco.

“Estoy segura de que Rommel es el próximo alcalde de Mérida. Lo he visto entregado visitando las colonias y comisarías que nunca antes se habían visitado”, decía la candidata a la presidencia, a la vez que invitaba a la gente a votar masivamente por Morena este próximo domingo.

Rommel Pacheco recalcó que “la Dra. Claudia está muy contenta y muy feliz porque cada vez que viene se lleva el cariño y entrega de la gente, eso nos augura un buen resultado, además ha demostrado que es la opción que traerá más programas sociales, más bienestar para la gente de todo México”.

Finalmente, el abanderado de Morena hizo un llamado “a todos los involucrados, a mantener una campaña democrática de paz, para que sean los ciudadanos quienes decidan; aunque no me queda duda de que el ciudadano prácticamente ya decidió, porque Morena es un proyecto de nación donde cabemos los que pensamos en las personas, en el que menos tiene”.
—oo00oo—

Compartir en:

Check Also

Huacho continúa imparable recorriendo comisarías y calles de Mérida

-Huacho continúa recorriendo colonias y comisarías de Mérida refrendando su compromiso de atender la demanda …

Deja un comentario