miércoles , abril 24 2024
Home / LA TRIBUNA / Ocho equipos por cuatro lugares en el Repechaje de Expansión

Ocho equipos por cuatro lugares en el Repechaje de Expansión

La Liga de Expansión MX vive su momento más definitorio con el Repechaje. Y es que ocho equipos buscarán los cuatro boletos disponibles para los Cuartos de Final, instancia en la que ya se encuentran Celaya, Tapatío, Atlante y Atlético de Morelia, clubes que quedaron entre los primeros cuatro lugares de la clasificación.

Ocho equipos por cuatro lugares en el Repechaje de Expansión

En este torneo Pumas Tabasco al ser el último lugar de la tabla de cocientes no se pudo meter al Repechaje, por lo que fue hasta el lugar 13 que ocupaba Leones Negros para estar en esta parte del torneo.

La primera serie con la que se abrirá el Repechaje será entre Raya2 y Alebrijes. Los regios parten como favoritos a pesar de que fueron perdiendo gas con el pasar de las semanas finales de la temporada regular, y es que el equipo dirigido por Nicolás Sánchez estuvo gran parte del torneo en la parte alta de la clasificación.

Otra serie interesante es la que van a protagonizar Cimarrones y Correcaminos, pues el cuadro tamaulipeco cerró de buena manera el campeonato y los sonorenses estuvieron en zona de clasificación la mayor parte del torneo regular.

Coyotes y Venados se verán las caras en Tlaxcala el próximo miércoles con un equipo dirigido por Jorge Villalpando que parte como favorito, mientras que la última serie sería un Clásico de Jalasico entre Tepatitlán y Leones Negros, escuadra que se metió de rebote al Repechaje. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Así se jugará el Play-in del Apertura 2023 de la Liga de Expansión

Se terminó la fase regular del Apertura 2023 de la Liga de Expansión y ahora inicia la Fase Final …

Deja un comentario