sábado , abril 18 2026
Inicio / LA TRIBUNA / Ochoa, Richard y Benedetti superaron la COVID y podrán jugar el América-Puebla

Ochoa, Richard y Benedetti superaron la COVID y podrán jugar el América-Puebla

América empieza a recuperar jugadores luego de los contagios de COVID-19 tras el polémico duelo de la Jornada 2 contra Rayados, y es que Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti ya están entrenando con el resto del plantel.

América vs. Puebla, rival de Jornada 5

Los tres jugadores salieron negativo en la última prueba que se les realizó y por eso ya fueron integrados a los entrenamientos de Santiago Solari de cara al juego en el Azteca contra Puebla, que el martes le empató sin goles al poderoso Monterrey.

Ochoa y Sánchez son dos jugadores que son fundamentales en el esquema, pues son titulares indiscutibles, mientras que Benedetti, quien viene saliendo de una lesión en la rodilla derecha, debe ir ganándose la confianza del argentino. Información Medio Tiempo

Compartir en:

Check Also

¿Llega al Mundial? Guillermo Ochoa anuncia la fecha de su retiro del futbol

El portero mexicano reveló que no le queda mucho tiempo como jugador profesional por su …

Deja un comentario