miércoles , julio 24 2024
Home / LA TRIBUNA / ¡Oficial! Julián Quiñones es nuevo jugador del Al-Qadsiah

¡Oficial! Julián Quiñones es nuevo jugador del Al-Qadsiah

Unos minutos después de que el América le diera las gracias a Julián Quiñones, el club árabe Al-Qadisiya anunció la incorporación del seleccionado mexicano en sus redes sociales.

Sin complicaciones, con una imagen en la que el artillero aparece ya con la vestimenta que lucirá y el mensaje “Tu barrio en Al-Khabar Club, tu barrio”, fue como se hizo oficial el fichaje.

¿Qué es Al-Qadisiya?

Se trata de un club fundado en enero de 1967 que busca convertirse en uno de los clubes más poderosos de Arabia Saudita, ya que tiene detrás a la poderosa empresa petrolera Aramco, hoy el principal sponsor de la FIFA y una de las más valoradas en el mundo, por detrás de Apple y Microsoft.

A base de talonario intentará sumar estrellas internacionales que ayuden a su consolidación en Primera División -a la que recientemente regresó-, además de ayudar a reforzar la buena imagen que se ha hecho ese futbol, el cual tiene ya a algunos de los mejores futbolistas del mundo, como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Sadio Mané, por mencionar algunos.

Quiñones, llamado a ser figura

El delantero naturalizado mexicano se perfila para convertirse en una de las figuras del club, aunque apoyado en otros elementos ya cierto nombre a nivel mundial como lo son Luciano Vietto, Alexander Hack, André Carrillo o Álvaro González.

De acuerdo con el columnista de mediotiempo Andre Marín, fueron cerca de 15 millones de dólares los que pagó el club saudí al América por su goleador, una oferta irrechazable y que para el jugador dejará grandes dividendos, sin contar su salario.

El propio jugador ya daba pistas del final de las negociaciones después de que quitara de sus perfiles el nombre de las Águilas, además de que optó por lucir el uniforme de la Selección Mexicana en sus imágenes. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

¡El 33 fue azulcrema! Quiñones le dio el empate al América en la Final de Ida; Cruz Azul se salvó de caer

El Cruz Azul revolucionario de Martín Anselmi sufrió al intentar vencer al América en el partido de ida de la …

Deja un comentario