martes , abril 16 2024
Home / Global / Olas arrastran a turistas gringos y casi son ‘devorad0s’ por el mar en BCS

Olas arrastran a turistas gringos y casi son ‘devorad0s’ por el mar en BCS

En San José del Cabo, Baja California Sur, una pareja de turistas gringos, ambos adultos mayores, casi fueron ‘devorados’ por el mar.

En San José del Cabo, Baja California Sur, una pareja de turistas gringos, ambos adultos mayores, casi fueron ‘devorados’ por el mar debido al fuerte oleaje que los arrastró en diversas ocasiones.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo sucedieron los hechos y cómo la pareja estuvo a punto d morir en la playa Costa Azul en San José del Cabo.

Afortunadamente, elementos de la Guardia Nacional acudieron rápidamente al rescate y evitaron que murieran ahogados, llevándolos como pudieron hacia pie de playa.
En las imágenes se observa cómo una mujer y un hombre están siendo arrastrados por las olas, cuando se levantan e intentan caminar para salir, el agua rápidamente los vuelve a abordar tirándolos y arrastrándolos hacia el mar.

Cuando la mujer sale después de ser azotada por una ola, un elemento apresura el paso y la sostiene en tanto llegan refuerzos para apoyarlo a sacarla, mientras que su pareja sigue siendo arrastrada por el mar.

En el momento en que la mujer está a salvo, otros guardias nacionales van por el hombre. Al menos cuatro acuden al rescate y logran ponerlo a salvo.

Autoridades recomendaron a los turistas evitar el fuerte oleaje para no ponerse en riesgo. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

¿Te divorciaste? Una fábrica en China destruye las fotos de tu boda

En un depósito polvoriento de China, un operador introduce fotografías de recién casados radiantes en …

Deja un comentario