miércoles , abril 24 2024
Home / LA TRIBUNA / Pachuca derrotó a Xolos y los eliminó del Apertura 2023

Pachuca derrotó a Xolos y los eliminó del Apertura 2023

Los Tuzos del Pachuca lograron vencer a los Xolos de Tijuana (2-3) gracias a un sensacional hat trick, cortesía del mediocampista mexicano Erick Sánchez. Por su parte, Fernando Madrigal y Kevin Castañeda descontaron para el cuadro de Baja California.

Al término de unos emocionantes 45 minutos, el mediocampista mexicano Fernando Madrigal fue el encargado de abrir el marcador. Gracias a una veloz reacción, sumada a la asistencia de Domingo Blanco, el azteca mandó a guardar la pelota en el arco de Carlos Moreno.

Erick Sánchez, el héroe de la noche

Tan solo ocho minutos tuvieron que transcurrir de la segunda mitad para que la estrella de los Tuzos del Pachuca, Erick Sánchez pusiera tablas en el marcador, el seleccionado mexicano gambeteó hasta llegar al área chica para marcar el primer gol de su hat trick.

Posteriormente, al 59’ Erick Sánchez aprovechó un centro por parte de José Castillo y se lució con un espectacular gol de chilena. El centrocampista azteca sorprendió tanto a compañeros como a rivales, emocionando a toda la afición que se hizo presente en el Estadio Caliente.

Al minuto 71, Erick Sánchez completó su hat-trick después de realizar un magnifico recorte en los linderos del área y finalmente finiquitar la jugada con un poderoso izquierdazo, bien colocado al poste derecho inferior de Toño Rodríguez.

Para ponerle aún más emoción a los minutos finales del encuentro el mediocampista nacional Kevin Castañeda sacó una auténtica pincelada desde el tiro libre al minuto 81. El futbolista de Xolos mandó un trazo por encima de la barrera rival para mandar la pelota a guardar con un gol de campanita. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Necaxa deja escapar el triunfo ante Pachuca, pero sigue invicto

Salomón Rondón le robó dos puntos a los Rayos, que siguen invictos. Un penal le …

Deja un comentario