jueves , junio 20 2024
Home / LA TRIBUNA / ¡Pachuca por la gloria! Así quedó la Final de Concachampions 2024

¡Pachuca por la gloria! Así quedó la Final de Concachampions 2024

Columbus Crew le hizo la maldad a los Rayados, los venció 5-2 en el global y enfrentará al Pachuca en la Final de la Concachampions 2024. Los Tuzos llegaron a esta instancia tras derrotar al América.

El duelo que determinará al mejor equipo de Concacaf se disputará el próximo sábado 1 de junio en el Estadio Hidalgo y estará en juego el pase al Mundial de Clubes 2025.

¿Cómo llegan?

Los Tuzos, con un plantel muy juvenil, llegará a pelear por su sexta corona de Concacaf tras eliminar al Philadelphia Union, Herediano y por último a las Águilas del América.

El campeón de la MLS buscará derrotar a otro equipo mexicano en esta edición de la Champions Cup tras vencer a Tigres en Cuartos de Final y a Monterrey en las Semifinales.

La Final de la actual edición de la Concachampions se jugará a partido único y será en el Estadio Hidalgo debido a que Pachuca fue el equipo que más puntos sumó. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Oussama Idrissi protagoniza vergonzosa expulsión antes de enfrentar a América

El jugador neerlandés-marroquí, Oussama Idrissi, fue expulsado durante el de Play-In entre Pachuca y Necaxa pero cuando el …

Deja un comentario