domingo , junio 23 2024
Home / LA TRIBUNA / Pachuca supera al América y es el nuevo rey del ranking de Concacaf

Pachuca supera al América y es el nuevo rey del ranking de Concacaf

Los Tuzos del Pachuca consiguieron recientemente, y de manera contundente, el título de la Concacaf Champions Cup frente al Columbus Crew, luego de una temporada brillante en donde además eliminaron al América en Semifinales y golearon al Herediano.

En Liga MX no les fue tan bien, pues alcanzaron la Liguilla por la ruta del Playin, en donde una vez que calificaron, enfrentaron nuevamente al América. Al final, fueron eliminados por la regla de la posición en la tabla, aunque no perdieron.

Estos grandes resultados le valieron al Pachuca el conseguir una posición privilegiada en el ranking de la Concacaf, al convertirse en el mejor equipo de la zona.

Pachuca, en la cima del Ranking de Concacaf

Se ha actualizado el ranking de Concacaf con los nuevos 10 equipos más poderosos de la zona. La sorpresas que nos dejó esta actualización fue que, el Inter Miami fue superado por Pumas de la UNAM y ahora el club de Lionel Messi ocupa la posición 11.

Pero la mayor sorpresa ha sido que el Columbus Crew ha perdido la primera posición, pero no fue desplazado por las Águilas del América, el campeón de México, sino por el Club Pachuca.

Además, con esta inclusión de Pumas al Top 10, ya son 8 equipos mexicanos los que lideran la lista, mientras que de la MLS sólo están el propio Columbus y el LAFC. Información Medio Tiempo

Compartir en:

Check Also

Gato Ortiz ‘rompe el silencio’ tras polémico penal en Final América vs. Cruz Azul

El arbitraje de Marco Antonio ‘Gato’ Ortiz, y especialmente un penal marcado a favor del América en un maduro …

Deja un comentario