miércoles , febrero 21 2024
Home / Destacada Local / Pagan millonaria campaña a empresa nacional para desprestigiar funcionario estatal

Pagan millonaria campaña a empresa nacional para desprestigiar funcionario estatal

El ataque fue realizado desde portales de otros estados.

Tras la comparecencia de Jesús Pérez Ballote, presiente del Pan municipal en la Fiscalía General Especializada (FGE) por una denuncia en su contra por privación ilegal de la libertad, amenazas y extorsión, una serie de portales de internet de otros estados comenzaron a publicar información involucrando a Sergio Vadillo Lora, jefe del Despacho del Gobernador Rolando Zapata Bello, con el tema de las calles dañadas.

Está se trataría claramente de una estrategia diseñada para debilitar a Zapata Bello usando a uno sus más allegados colaboradores al subir el asunto a las redes sociales con memes y notas sin aval.

En una revisión rápida a dichas páginas de internet se observa que son de la Ciudad de México, Tuxtla Gutiérrez o Tijuana y el común denominador en ellas es que la información no cuenta con sustento ni fuente confirmada.

En otros casos son portales de internet de reciente creación que funcionan como espejo entre sí, es decir replican la misma información de forma simultánea.

Cabe recordar que Zapata Bello es en el estado, una de las figuras públicas mejor posicionada entre la sociedad, por lo que se puede suponer que esta estrategia busca debilitar su imagen ante la percepción ciudadana.

Compartir en:

Check Also

Próximo 24 de febrero iniciará el Festival de la Veda

Llevando economía y oportunidades a los puertos yucatecos -Durante seis fines de semana, municipios y …

Deja un comentario