jueves , enero 21 2021
Home / Destacada policía / Par de sujetos atacan a joven a machetazos en Progreso

Par de sujetos atacan a joven a machetazos en Progreso

MÉRIDA, Yuc., 28 de noviembre 2020.- A machetazos agarraron a un colono de la calle 118 por 33 y 35 de Progreso, en un nuevo ataque de “Los Gemelos”, quienes en varias ocasiones se han visto involucrados en agresiones de este tipo.

La tarde de este viernes un joven de 27 años, identificado como Robert Reyes, se encontraba caminando rumbo a su domicilio en la calle 118 entre 33 y 35 de Progreso, cuando fue alcanzado y atacado por dos personas, presuntamente identificados por los vecinos como “Los Gemelos”, ambos pescadores que habitan en un predio cercano.

Los agresores, armados con un machete, consiguieron herir al muchacho en al menos dos ocasiones, una en un brazo y otra, en una pierna, heridas de gravedad que de inmediato comenzaron a sangrar.

Tras el ataque y luego de que los vecinos alertados por los gritos de dolor del afectado salieran de sus predios, los presuntos responsables se dieron a la fuga corriendo rumbo a su domicilio, desde donde se resguardaron, para evitar ser atrapados por la Policía. Información Novedades Yucatán

Compartir en:

Check Also

Sus amigos van a visitarlo y encuentran su cuerpo en descomposición en la Bojórquez

MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles en Yucatán ha sido trágico, pues ya se reportaron al menos …

Deja un comentario