lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada Local / Partido Nueva Alianza se alía con el PAN; van con Renán Barrera y Cecilia Patrón

Partido Nueva Alianza se alía con el PAN; van con Renán Barrera y Cecilia Patrón

David Salazar/ Yucatán al Instante

MÉRIDA, Yuc., 01 de febrero 2024.- En conferencia de prensa realizada esta mañana, el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza en Yucatán, Raúl Sosa Alonzo confirmó que irán en alianza con el Partido Acción Nacional para apoyar a Renán Barrera Concha como candidato a la Gubernatura de Yucatán y a Cecilia Patrón Laviada como candidata a la alcaldía de Mérida, al considerarlos la mejor opción previo a las elecciones del 2 de junio.

El dirigente estatal, Sosa Alonzo resaltó que con esta alianza se le está garantizando a Renán Barrera el 3 por ciento de la votación, es decir alrededor de 34 mil votos.

“Se busca darle continuidad al trabajo que se están realizando. Renán ha gobernado la capital yucateca en tres ocasiones y tiene gran experiencia, hemos visto los cambios y mejoras que se han dado en Mérida, y lo que se pretende es que sea para todo Yucatán”, enfatizó.

En ese sentido, explicó que competirán solos en los distritos, 1,3,4, 6 y 7.

Finalmente, el dirigente estatal reiteró que el objetivo es mantener el registro de Nueva Alianza en Yucatán como partido local, lo cual es alcanzar como mínimo el tres por ciento de la votación estatal el 2 de junio de este 2024.

https://fb.watch/pXGzlSXNaL/?mibextid=Nif5oz

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Apagones lastiman la economía y calidad de vida de Yucatán: Renán Barrera

Mérida, Yuc, a 18 de mayo de 2024. − “Como Gobernador de Yucatán, mi primera …

Deja un comentario