miércoles , febrero 8 2023
Home / Global / Patrullas de la policía de Cancún transportan a turistas por bloqueo de taxistas

Patrullas de la policía de Cancún transportan a turistas por bloqueo de taxistas

Unidades de Tránsito y patrullas de policía tuvieron que entrar en acción para trasladar a turistas hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún

Ante los bloqueos que taxistas de Cancún realizan en la zona hotelera de ese destino turístico, unidades de Tránsito y patrullas de policía tuvieron que entrar en acción para trasladar a turistas hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, a fin de evitar que perdieran sus vuelos.

Los taxistas bloquearon los accesos a la terminal aérea para exigir que Uber no pueda brindar el servicio lo que afecto a cientos de turistas que tuvieron que viajar a bordo de patrullas.

En redes sociales circulan imágenes en las que se observa a los visitantes arriba de las unidades, incluso, algunos viajan parados a fin de alcanzar sus vuelos a tiempo.

Las fotografías fueron captadas por habitantes de Cancún, quienes pidieron al gobierno del estado una solución, mientras este último se comprometió a revisar la situación de Uber, luego de que la empresa ganó un amparo para poder operar en Cancún y la Riviera Maya.

La semana pasada se hicieron virales las imágenes de una familia de turistas rusos, quienes entraron en pánico luego de que el Uber en el que viajaban fue interceptado por taxistas y sus ocupantes bajados del vehículo. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Taxistas de Cancún se manifiestan ante la posible aprobación de servicio Uber en Quintana Roo

Cientos de taxistas se encuentran afuera de los juzgados de Cancún mientras se discute la …

Deja un comentario