viernes , abril 12 2024
Home / Destacada espectáculos / Paul Stanley opina sobre ‘¿Quién lo m4tó?’, serie sobre la muerte de su papá

Paul Stanley opina sobre ‘¿Quién lo m4tó?’, serie sobre la muerte de su papá

Hace unos días la revista Quién dio a conocer fotos exclusivas de los actores que participan en la serie “¿Quién lo mató?” que hablará sobre la muerte de Paco Stanley, que a más de 20 años hoy sigue siendo un misterio.

En la serie participan Belinda, Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, Roberto Duarte, Zuria Vega, entre otros, que darán vida a las personas que estuvieron cerca del conductor antes de morir inesperadamente.

Paul Stanley reacciona a la serie sobre la muerte de su papá
En entrevista con varios medios, Paul Stanley fue cuestionado sobre las primeras imágenes de la serie en la que se hablará sobre el misterio que rodea a la muerte de su papá

Durante la plática, Paul Stanley se mostró muy serio y no quiso hablar mucho sobre la serie que hasta ahora no se sabe cuándo se estrenará.

“No tengo comentarios. No sé ni qué decir, está de más hablar, la neta”.

Paul Stanley confirmó que la producción de la serie se acercó a él para que autorizara la serie, pero el conductor de “Hoy” señaló que aunque estaba en pláticas, no aceptó realizar la serie debido a que él quería que fuera un homenaje a su papá y no se centrara en su muerte.

“Sí, fueron ellos (la producción de la serie), pero no sé, no tengo conocimiento”.

En cuanto le cuestionaron sobre los actores que forman parte de la serie, Paul Stanley se limitó a decir lo siguiente.

“Es la chamba de cada quien”.

Por otra parte, Paul Stanley dijo que aún no ha hablado con su abogado y no sabe si interpondrá una demanda en contra de la serie.

“Hasta ahorita no hemos hablado nada, es muy pronto, todavía no tenemos nada. Es algo que no sé, no tengo conocimiento”.

Finalmente, el conducto expresó que no deseaba hablar más sobre el tema y que por ahora hay cosas que le importan más que dicha producción.

“Tengo muchos planes y muchas cosas que hacer más importantes en mi vida. Ya hablé lo que tenía que hablar y hay que esperar”. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

OMS alerta por Hepatitis, virus que m4ta a 3,500 personas por día

La OMS también lamentó que los países afectados no tienen suficiente acceso a los medicamentos …

Deja un comentario