sábado , abril 13 2024
Home / Destacada espectáculos / Pedro Sola se molesta por preguntas sobre estado de salud de Daniel Bisogno; “no mentimos”

Pedro Sola se molesta por preguntas sobre estado de salud de Daniel Bisogno; “no mentimos”

El conductor de ‘Ventaneando’ se molestó ante las preguntas de la prensa sobre el estado de salud de su compañero.

En los últimos días Daniel Bisogno ha preocupado a más de uno debido a que desde hace casi dos semanas se encuentra hospitalizado y este 20 de febrero Pati Chapoy reveló que “El muñeco” estaba intubado y en terapia intensiva.

A pesar de que los conductores de “Ventaneando” han dado actualizaciones sobre el estado de salud de Daniel Bisogno y aseguran que se encuentra bien y que esperan que pronto sea dado de alta, la preocupación sobre cómo se encuentra el conductor aumentan.

Incluso en redes sociales hay quienes mencionan que no creen mucho en los informes que dan en el programa de espectáculos sobre el famoso y consideran que está más grave de lo que aseguran.

Y tras las especulaciones en torno a Daniel Bisogno, recientemente Pedro Sola fue cuestionado sobre el estado de salud de su compañero, sin embargo, las preguntas hicieron molestar a Pedrito.

Pedro Sola se molesta por preguntas sobre Daniel Bisogno

Recientemente Pedro Sola acudió a un evento en donde la prensa le cuestionó sobre la salud de Daniel Bisogno. La primera pregunta fue si sabía qué es lo que le pasaba al también actor y la razón por la que se encontraba en el hospital.

“Pues ya ni sé, pero está mejor, y saldrá pronto. La verdad es que no lo sé, hablen con quien tengan que hablar, yo no tengo idea de qué es lo que le pasó, sabemos que se puso malo y está en el hospital”.

Te recomendamos: Pati Chapoy revela la enfermedad que padece Daniel Bisogno y por la que está en el hospital

Su encuentro con los medios de comunicación terminó cuando un reportero le cuestionó que opinaba sobre que en redes sociales se comenta que en “Ventaneando” no están diciendo cuál es el verdadero estado de salud de Daniel Bisogno.

“¡No mentimos nada! ¡Adiós, muchachos! Yo ya me voy a portar como Silvia Pinal”, dijo molesto Pedrito Sola.

Lo último que se sabe es que Daniel Bisogno tiene una fuerte infección pulmonar, por lo que sus pulmones están muy afectados y no puede respirar por sí solo, razón por la que lo intubaron. Pati Chapoy aseguró que se le sigue suministrando antibióticos vía venosa para combatir la enfermedad. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Familia de Daniel Bisogno buscaría trasladarlo al extranjero ante delicado estado de salud

La familia de Daniel Bisogno estaría considerando trasladarlo al extranjero debido a su delicado estado …

Deja un comentario