domingo , febrero 1 2026
Inicio / LA TRIBUNA / Pericos de Puebla supera 3-2 a los Leones de Yucatán

Pericos de Puebla supera 3-2 a los Leones de Yucatán

Puebla, Puebla. (leones.mx) 18 de mayo de 2022.- Joya monticular y grandes emociones se vivieron este martes en el Estadio Hermanos Serdán, donde los Pericos de Puebla terminaron superando 3-2 a los Leones de Yucatán.

Dominante pitcheo se vió en el nido verde, donde Radhamés Liz y Kurt Heyer mostraron su potencial durante cinco entradas, en un juego que se decidió con imparable de Antonio Lamas en la sexta entrada.

Por los locales, abrió el norteamericano Heyer, quien aceptó cuatro imparables, dos carreras limpias y ocho chocolates, siguiéndole al relevo Jenrry Mejía y Esteban Haro.

Los Pericos contaron con el bat de Antonio Lamas quien se puso el traje de héroe al conectar doblete productor que les dio el triunfo.

Los melenudos continuaron mostrando su feroz pitcheo, que ahora estuvo encabezado por Radhames Liz que permitió  tres carreras y recetó cinco ponches en su labor. También ingresó al montículo Christian Prado.

El madero de los melenudos estuvo a cargo Ramón Torres, quien empató el encuentro con duro bambinazo al jardín derecho, trayendo a Alan López. Walter Ibarra y Sebastián Valle también destacaron con la majagua.

Este miércoles, a las 7:30 pm, seguirán las emociones en el Estadio Hermanos Serdán, saltando por Yucatán el abridor Jake Thompson para enfrentar al dominicado Lisalverto Bonilla. El encuentro se podrá disfrutar en vivo por Star+, SIPSE TV 8.1, La Comadre 98.5, y Jonrón TV, además de la cuenta oficial de twitter @leonesdeyucatan

PG: Mejía (1-2)

PD: Liz (1-3)

HR: Torres (1) por Yuc

 PUBLICIDAD

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

El Palacio Municipal de Mérida se ilumina en apoyo a los Leones de Yucatán

Mérida, Yucatán a 25 de enero de 2025.- El Palacio Municipal de Mérida se iluminó …

Deja un comentario