miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada policía / Permanece en prisión vinculado a proceso por hom1cidi0

Permanece en prisión vinculado a proceso por hom1cidi0

Mérida, Yucatán a 20 de febrero de 2024.- Tras ser valorados los datos y elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), D.A.P.V. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, denunciado después de los hechos ocurridos en diciembre pasado en calles de la colonia Nueva San José Tecoh, donde perdió la vida el ciudadano C.E.B.C., por lo que el encausado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y cautelada.

Durante la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control, los fiscales de litigación expusieron los datos y elementos reunidos en la causa penal 51/2024, los cuales fueron suficientemente probatorios de la existencia del delito, por lo que se vinculó a proceso al encausado y se otorgaron cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que, durante la audiencia inicial se estableció que los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre del 2023, cuando la víctima se encontraba parado en la calle 167A por 60 de la citada colonia, en donde fue atacado por el imputado, quien le propinó un golpe que lo derribó y una vez en el suelo, fue golpeado en repetidas ocasiones, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Por último, fue ratificada la medida cautelar privativa de la libertad otorgada en la audiencia inicial, la cual se mantendrá vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

F4tal choque: Hombre se ‘vuela’ paso peatonal y colisiona contra un árbol en la Oxkutzcab-Akil

Federico Azul/ Yucatán al Instante Oxkutzcab, Yuc., a 22 de abril 2024.- Trágico accidente se …

Deja un comentario