miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / ¡Pero el sombrero es nuevo! Centros comerciales de Dubái entran en caos ante lanzamiento del iPhone 15

¡Pero el sombrero es nuevo! Centros comerciales de Dubái entran en caos ante lanzamiento del iPhone 15

Decenas de personas atiborraron los centros comerciales de la ciudad ante la espera de comprar el nuevo teléfono de Apple.

Cientos de apasionados, y en medio de empujones, seguidores de Apple se congregaron caóticamente en los centros comerciales de Dubái el jueves, deseosos de ser los primeros en adquirir el nuevo iPhone 15, un día antes de su lanzamiento oficial. Largas filas de compradores se formaron alrededor de la Apple Store en el Dubai Mall, ansiosos por poner sus manos el tan esperado teléfono.

Multitudes igualmente impresionantes se reunieron en el Mall of the Emirates de Dubái, y las redes sociales se llenaron de videos que mostraban la emoción de la multitud. Los lanzamientos anuales de los teléfonos inteligentes de Apple generan un entusiasmo frenético en todo el mundo.

Las primeras personas comenzaron a hacer fila por la tarde en el Dubai Mall, y la multitud creció considerablemente hacia las 19:00 horas del jueves. El personal de seguridad estableció barreras y los guardias, a través de altavoces, instaban a los devotos de Apple a mantener el orden antes de dividirlos en diferentes áreas.

“Esto sucede siempre”, comentó con una sonrisa un trabajador al portal de noticias emiratí The National de una cafetería mientras observaba a la multitud. “Comenzó hace horas”.

Algunos compradores estaban dispuestos a pasar toda la noche esperando, mientras que otros planeaban reservar su teléfono con anticipación y regresar el viernes para recogerlo. Las largas filas atrajeron la atención de los visitantes en el ya concurrido centro comercial. Personas en los pisos superiores grabaron videos de los apasionados seguidores de Apple e incluso se tomaron selfies con ellos.

“Esperaré aquí hasta medianoche”, afirmó Rana, quien esperaba reservar el iPhone 15 y recogerlo al día siguiente. “Estoy muy emocionado. Todos están emocionados. Quiero mostrar el teléfono a familiares y amigos”. Junto a él, su amigo Zooshan dijo: “Necesito conseguirlo ahora. No puedo esperar un mes”.

Ambos expresaron su entusiasmo por compartir fotos en las redes sociales tan pronto como obtuvieran el nuevo teléfono. Varios compradores señalaron que había comerciantes de teléfonos haciendo fila con la intención de comprar los nuevos modelos para revenderlos rápidamente. Un trabajador de una tienda, con experiencia en este tipo de eventos, comentó: “La gente está realmente emocionada”.

Un representante de servicio al cliente del Dubai Mall aclaró que no se permitiría acampar durante la noche afuera de la tienda de Apple. Según el sitio web del centro comercial, este opera de 10:00 de la mañana a las 23:00 horas, de lunes a jueves.

Apple presentó cuatro nuevos modelos de teléfonos (iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro e iPhone 15 Pro Max) en su destacado evento “Wonderlust”, transmitido desde su sede en Cupertino, California, a principios de este mes. El iPhone representa aproximadamente el 50 por ciento de las ventas de Apple, y la compañía cuenta con el nuevo modelo para revertir la reciente caída en las ventas. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Apple lanzará su nuevo iPhone 11 el 10 de septiembre

California.- El nuevo iPhone 11 será presentado por Apple el próximo 10 de septiembre en …

Deja un comentario