viernes , diciembre 5 2025
Home / LA TRIBUNA / Piden a Interpol buscar a jugador de Lobos BUAP por abusar de niña de 11 años

Piden a Interpol buscar a jugador de Lobos BUAP por abusar de niña de 11 años

CIUDAD DE MÉXICO

Las autoridades de Argentina solicitaron a la Interpol buscar y aprehender al jugador de los Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, debido a las dos acusaciones que pesan en su contra presuntamente por abusar sexualmente de su ahijada de 11 de años.

La madre de una menor de edad en Asunción fue quien levantó la denuncia contra el jugador tras afirmar que hace dos años éste habría abusado de su hija.

De acuerdo con medios argentinos, la supuesta agredida sería familiar de Larissa Riquelme, actual pareja sentimental del futbolista paraguayo, ex de Jaguares y que ahora forma parte de los Lobos BUAP.

Si la Interpol lograse interceptar y capturar a Fabbro, éste sería extraditado a Argentina para enfrentar a la justicia.

El caso se suma al de otra menor de edad de la cual también habría abusado en Argentina, pese a que era una familiar suya.

Dicha acusación no avanzó y Fabbro pudo continuar con su carrera en Lobos, donde se le dio el respaldo en su momento, aunque ahora su futuro es incierto.

Por el momento, el equipo poblano no ha emitido algún pronunciamiento sobre su jugador quien llegó para el torneo de Apertura 2017. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Padres adoptivos denuncian que niña sufrió abuso sexual en casa hogar de Campeche

Según la denuncia de una pareja de Ciudad del Carmen, Campeche, la menor que adoptaron …

Deja un comentario