domingo , mayo 26 2024
Home / Destacada policía / Pierde la vida tras chocar con su motocicleta contra el muro de contención de la carretera Mérida-Progreso

Pierde la vida tras chocar con su motocicleta contra el muro de contención de la carretera Mérida-Progreso

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Progreso, Yuc., a 14 de mayo 2024.- Un motociclista motociclista perdió la vida en la Carretera Mérida-Progreso frente a las instalaciones de Pemex a la entrada del puerto.

Personal policíaco y paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita la lugar, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un motociclista presuntamente identificado como Jesús Kantún Calderon alias “Macorina” el cual aparentemente fue arrollado por la tarde de este lunes en el lugar antes mencionado.

De acuerdo con personas en el lugar el hombre habria perdido el control de forma accidental, por un golpe de calor o un infarto, lo que generó que perdiera el conocimiento sobre su moto y acabara estrellandose y derrapando perdiendo la vida instantáneamente

Personal de la Fiscalía General del Estado y del semefo se dieron cita al lugar para levantar el cuerpo y las primeras indagatorias para esclarecer como se dio este fatal accidente.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Ante el intenso calor en Yucatán, rescatan un tigrillo moribundo en Umán

Umán, Yuc., a 25 de mayo.- El usuario umanense Jairo Chi compartió fotos y un …

Deja un comentario