jueves , junio 4 2026
Inicio / Destacada espectáculos / Pizza ‘El Chapo’ causa polémica en Bélgica

Pizza ‘El Chapo’ causa polémica en Bélgica

Una pizzería en Bélgica decidió innovar su menú y ofrecer una opción muy mexicana cuyos ingredientes son: frijoles, jalapeños, elote, carne y nachos, su sabor es atractivo, pero el nombre ha causado polémica: Pizza “El Chapo”.

El costo de la pizza es de aproximadamente 8 dólares y aunque tiene ingredientes típicos mexicanos existen personas que lo han tomado con humor o con una pésima connotación argumentando que es una ofensa que se promueva en el extranjero un producto con el nombre del famoso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, preso en Estados Unidos.

La cadena de pizzas está haciendo mucha publicidad para promocionar sus nuevos productos que incluyen también sabores de Francia y Jamaica, pero que no tienen un nombre tan polémico que causa tal molestia hasta pedir la intervención de las autoridades mexicanas de turismo.

¿Qué piensas tú? ¿Crees que es de pésimo gusto? ¿Te parece divertido el nombre? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Compartir en:

Check Also

Exabogada del Chapo será jueza: Silvia Delgado gana en Elección Judicial

Analistas dicen que la recién elegida Corte Suprema en la Elección Judicial se inclina fuertemente …

Deja un comentario