viernes , junio 26 2026
Inicio / Destacada policía / Policía Ecológica de Kanasín detiene a tres sujetos por tirar basura en la vía pública; aseguraron camioneta

Policía Ecológica de Kanasín detiene a tres sujetos por tirar basura en la vía pública; aseguraron camioneta

Elementos de la Policía Ecológica de Kanasín detuvieron a tres sujetos por tirar basura en la vía pública en Terracería Amaneceres con ayuda de una camioneta.

KANASÍN, Yuc., 13 de diciembre 2025.- De acuerdo con el parte oficial, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado jueves cuando agentes de la corporación realizaban un recorrido por el lugar antes mencionada y observaron que tres personas tiraban basura a la calle, la cual sacaban de una camioneta modelo Ford tipo Sport Track XLT con placas de circulación TA 3017 L. Los sujetos no dieron explicación alguna de su actuar.

Las personas detenidas resultaron ser Javier A.V., de 35 años de edad; Elmer Gabriel C.C., de 45 años; y, Dos{e Fernando E.Y., de 35 años de edad. Los tres resultaron ser del municipio de Peto.

Fueron traslados a la cárcel pública de la Policía Municipal de Kanasín para los fines correspondientes. La unidad quedó bajo resguardo.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Edwin Bojórquez anuncia plan para construir 40 nuevos pozos pluviales y reperforar otros 100.

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez anunció la puesta en marcha de un plan integral de …

Deja un comentario