jueves , mayo 30 2024
Home / MUNICIPIOS / Policía Ecológica invita a proteger el medio ambiente y la salud pública evitando quemas de basura

Policía Ecológica invita a proteger el medio ambiente y la salud pública evitando quemas de basura

Progreso, Yucatán a 18 de abril de 2024. Elementos de la Unidad de Policía Ecológica continúan atendiendo reportes por quema de basura, así lo informó su titular, Obdulio Mena Sánchez, quien reitera el número telefónico (969) 103 6286, para solicitar apoyo y así proteger el medio ambiente.

El funcionario municipal explicó que insisten en el tema para que más ciudadanos eviten esas prácticas, más ahora que los efectos del calor y las altas temperaturas generan incendios en maleza lo que, en suma, podría afectar no solo la calidad del aire, también la salud de los habitantes y exponerlos a riesgos.

Por lo anterior, Mena Sánchez hace un llamado a reportar quemas clandestinas, o bien, a implementar practicas más seguras y respetuosas con el medio ambiente para desechar la basura, como son los servicios sostenibles que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Progreso.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Flamboyanes, sede de la sesión itinerante de la mesa regional de paz

Progreso, Yucatán a 24 de mayo de 2024. A fin de responder las necesidades del …

Deja un comentario