miércoles , febrero 21 2024
Home / Global / Policías acompañan a borracho hasta su cama y se toman una ‘selfi’ con él

Policías acompañan a borracho hasta su cama y se toman una ‘selfi’ con él

En Tasmania, Australia, dos policías ayudaron a a llegar a casa a Reece Park, un joven que había excedido su consumo de alcohol. Una vez que el sujeto descansaba en su cama, los uniformados se tomaron una ‘selfie’ con el teléfono del chico para dar testimonio de cómo había terminado la noche.

Al día siguiente, el joven vio la instantánea y no dudó en compartirla en redes sociales, por lo que rápidamente se volvió viral.

 

Los policías locales Natalie Siggins y Jeremy Blyth, recibieron la llamada del taxi en el que viajaba Park después de una noche de fiesta el pasado sábado.

“Estaba un poco inconsciente, no sabía dónde vivía”, declararon los agentes a una cadena de televisión local. Explicaron que aunque el joven “no hablaba mucho”, lograron averiguar la dirección de su casa y lo acompañaron hasta su mismo dormitorio.

Al compartir la imagen, Reece Park explicó que “estaba simplemente ojeando su teléfono” cuando se llevó una gran sorpresa al encontrar la selfi. “Menudas leyendas”, escribió refiriéndose a Siggins y Blyth.

Con información de RT /noticiasmvs.com

Compartir en:

Check Also

Fiscalía anuncia el Certificado de Antecedentes Penales Digital

Mérida, Yucatán, a 16 de febrero de 2024.- En seguimiento a su proceso de modernización, …

Deja un comentario