viernes , agosto 7 2020
Home / Destacada espectáculos / ¿Por eso no regresa a México? Atala Sarmiento revela que está vetada de TV Azteca

¿Por eso no regresa a México? Atala Sarmiento revela que está vetada de TV Azteca

Aunque en reiteradas ocasiones han relacionado a Atala Sarmiento con nuevos proyectos en TV Azteca, la periodista siempre ha afirmado que no regresará a la televisora; sin embargo, fue hasta este viernes cuando reveló el verdadero motivo de su recurrente rechazo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora respondió varias preguntas de sus seguidores, en donde confesó que la televisora del Ajusco la vetó.

“¿Tienes planes de volver a azteca?”, fue la pregunta que lanzó un admirador, a lo que Sarmiento respondió: “No, allí no puedo trabajar yo. El famoso ‘veto’ que le llaman”.

Sin embargo, la controversia no paró ahí pues otro seguidor la cuestionó sobre si extrañaba a su excompañero de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, a lo que la periodista respondió que solo siente nostalgia, pero que le dolió profundamente que él se haya expresado mal de ella.

“Lo que siento es nostalgia por momentos muy divertidos que compartimos en el pasado. Pero me rompió el alma saber todo lo horrible que expresó sobre mí”, escribió.

Una de las preguntas más repetitivas que recibió Atala fue si regresaría a trabajar a México a lo que reiteró que únicamente dejaría España si alguna televisora, a excepción de TV Azteca, le ofrece un proyecto imperdible.

“Por ahora no tengo previsto volver a vivir en México, estoy echando raíces en Barcelona.

“Volvería solo si fuera un proyecto que se pudiera grabar por temporadas y que realmente mereciera la pena para mi sin importar la televisora (Televisa, Imagen, Telemundo, Univisión”, detalló. Información Radio Fórmula

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

TV Azteca producirá documental sobre Jorge Campos

Jorge Campos es para muchos uno de los mejores arqueros de la historia, y su …

Deja un comentario