viernes , marzo 1 2024
Home / LA TRIBUNA / ¡Por fin ganó! Mazatlán FC se sacudió la mala racha y le pegó al Atlas

¡Por fin ganó! Mazatlán FC se sacudió la mala racha y le pegó al Atlas

En pleno carnaval el Mazatlán FC por fin conoció la victoria en el Clausura 2024 y los Cañoneros aprovecharon las concesiones del Atlas para pegarle 2-0 en el Estadio El Encanto.

Los Zorros volvieron a ser el mismo cuadro que arrancó el año con Beñat San José: indisciplinado, y con errores puntuales terminan cayendo.

Es la tercera derrota del torneo para los Rojinegros y el Mazatlán aprovechó el momento para sacudirse la mala racha y así conocer la victoria.

Atlas venía de golear al Santos Laguna y en la Perla del Pacífico fue una lágrima. Un primer tiempo sin generar peligro en la portería rival, sumado a una expulsión más en el complemento generó una actuación para el olvido.

Mazatlán FC tuvo en Édgar Yoel Bárcenas a su mejor hombre del primer tiempo. Primero cobró un tiro libre que le desviaron a tiro de esquina al minuto 15 y al 36′, Anderson Santamaría le ahogó otro grito de gol al alejar con la cabeza un disparo más del panameño.

???? Muchachos traigan vino hoy ganó el Mazatlán ????

Este es nuestro ORGULLO, esta es la alegría del Carnaval. #ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/GKky9MLCGA

— Mazatlán F.C. ⚓️ (@MazatlanFC) February 10, 2024

Iniciando la segunda mitad, Jordy Caicedo tuvo un mano a mano que estrelló en el travesaño al 50′ y en la siguiente jugada los Zorros se quedaron con 10 hombres.

Santamaría perdió el balón con Luis Amarilla, el peruano lo bajó y al ser el último hombre se fue a los vestidores al 50′.

Ya con ventaja en la cancha, Mazatlán fue aumentando el peligro. Primero Del Prete, posteriormente Bárcenas y ambos disparos pasaron desviados.

Andrés Montaño intentó al 60′, recibió de Bárcenas y le pegó por un lado; cuatro minutos despés la joya no falló y de lejos puso el 1-0 para los Cañoneros al 64′.

Riflazo necesario para abrir el marcador ????⚽ pic.twitter.com/aHAkALfe6E

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 10, 2024

De lo poco del Atlas fue un disparo de Aldo Rocha que atajó Ricardo Gutiérrez al 69′ y que llevaba etiqueta de empate.

Jair Díaz se quedó a nada del segundo al 72′, pero le atajó Camilo Vargas en la línea. Gutiérrez le atajó el empate al Atlas desviando un cabezazo de Édgar Zaldívar al 84′ y esto fue fundamental, ya que el 2-0 llegó al 88′.

Gol con sabor a 3️⃣ puntos pic.twitter.com/tFEYHCtDok

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 10, 2024

Brian Rubio aprovechó la débil marca atlista y dentro del área guardó el balón para aumentar la ventaja. Atlas intentó descontar y antes del silbatazo, Gutiérrez desvió una chilena para darle un triunfazo al Mazatlán FC. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Cota regala un gol y León sólo rescata el empate ante Mazatlán

León intentó repetir el marcador que obtuvo ante Santos, pero no lo consiguió; Mazatlán y La Fiera empatan 2-2 en …

Deja un comentario