jueves , abril 18 2024
Home / MUNICIPIOS / Por su trabajo y compromiso, Edwin Bojórquez se merece estar al frente de Kanasín por tres años más

Por su trabajo y compromiso, Edwin Bojórquez se merece estar al frente de Kanasín por tres años más

Kanasín, Yuc., 01 de abril 2024.- Con batucada, globos y porras de apoyo, Edwin Bojórquez Ramírez, candidato a la alcaldía de Kanasín por el PAN, realizó la tarde de este lunes su primera caminata por las calles de San Camilo, donde recibió el apoyo y respaldo de cientos de personas, quienes le pidieron seguir para continuar con los cambios y avances en el municipio.

Acompañado de su esposa, Raquel Balam Rocha, así como del candidato a diputado local por el Distrito X, Diego Cardós, y un numeroso grupo de simpatizantes, el candidato panista recorrió varias calles de San Camilo, donde fue recibido con enorme cariño por parte de numerosas familias, quienes reconocieron su trabajo y compromiso cuando era alcalde. Por ello, expresaron su total confianza para que continue al frente del municipio.

Edwin Bojórquez escuchó de manera atenta a cada vecino del sitio, a quienes les expresó que “es importante que como sociedad trabajemos en unidad y en equipo, tal y como lo hemos hecho en los últimos dos años y medio. Ustedes son los principales aliados para construir un mejor Kanasín”.

Destacó que “hemos demostrado que sabemos gobernar, gobernamos con amor y honestidad, porque esa es la única manera como nuestra comunidad saldrá adelante. Pero este desafío no puedo hacerlo solo. Necesito de nuevo el apoyo de todos ustedes, necesitamos ganar el 2 de junio, porque son parte esencial de este Kanasín que está haciendo historia”, expresó en cada momento.

El candidato blanquiazul conversó con los vecinos, quienes expresaron la profunda confianza que tienen en él. “Lo que hoy tenemos y disfrutamos en Kanasín era algo que no pensábamos que pasaría hace tres años. Nadie lo creía posible, hasta que llegó Edwin y encabezó el cambio que todos necesitábamos”.

Otro vecino del lugar también hizo alusión a su total confianza para el candidato. “El terreno es de quien lo trabaja y sin duda Edwin ha hecho historia, merece de nuevo la oportunidad de seguir creando cosas nuevas”, mencionó.

Destacó la transformación que ha tenido el fraccionamiento durante su periodo de gobierno y planteó nuevas propuestas para asegurar la confianza y el bienestar de todos sus habitantes.

En San Camilo indicó que su propuesta de trabajo es de seguir trabajando para transformar de manera integral esa importante zona del municipio. “Hoy les pido de nuevo la oportunidad de seguir encabezando el cambio en el municipio”, apuntó Edwin Bojórquez.

Al finalizar, el candidato por Acción Nacional invitó a los a ciudadanos participar el próximo dos 2 junio en el proceso electoral. “Su participación definirá el rumbo de nuestro municipio,porque unidos seguiremos transformando Kanasín”, finalizó.

Compartir en:

Check Also

Bomberos y Policía de Kanasín controlan incendio en vivienda

KANASÍN, Yuc., 03 abril 2024.- Un descuido estuvo a punto de quemar una vivienda y …

Deja un comentario