martes , mayo 28 2024
Home / Destacada policía / Prensad0 y con varias lesiones terminó el chófer de un tráiler al volcar en la Mérida-Campeche

Prensad0 y con varias lesiones terminó el chófer de un tráiler al volcar en la Mérida-Campeche

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Chocholá, Yuc., a 14 de mayo 2024.- Una desastrosa volcadura dejó varios miles de pesos en daños materiales y un lesionado que quedó prensado en la cabina del tractocamión.

Los hechos se dieron en la carretera federal Mérida-Campeche tramo Chocholá – Kopomá.

Según por lo recopilado en el lugar de los hechos, la mole de acero cargado con varias toneladas de durmientes de concreto para las obras del tren Maya, circulaba de sur a norte sobre la mencionada vía, al llegar a la altura del kilómetro 131, el cansancio terminó por vencer al chófer.

El cual dormito unos segundos, los suficientes para hacerle perder el control de volante, saliéndose de la vía y terminando volcando, hasta obstaculizar los carriles de circulación.

El conductor terminó prensado dentro de la cabina de la pesada unidad, y fueron varios automovilistas y chóferes de otros pesados vehículos, que lo rescataron de los hierros retorcidos.

En tanto llegaban al lugar unidades de la SSP, entre ambulancias y carros de bomberos.

Los primeros se encargaron de auxiliar al chófer que presentó varias lesiones, y tuvo que ser trasladado a un hospital de Mérida para su valoración médica.

En tanto uniformados de la Policía Municipal apoyaron a abanderar el área, por lo que la circulación estuvo cerrada por varias horas, lo que causó una gran fila de vehículos que pretendían llegar a la capital yucateca.

Al final una grúa tipo Goliat se encargó de poner en su posición normal la unidad de carga para posteriormente retirar los pesados durmientes de concreto que quedaron regados también en el camino.

Para posteriormente liberar la vialidad .

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Corto circuito provoca incendio de un tráiler en una posada en la carretera Mérida-Umán

Federico Azul/ Yucatán al Instante Uman,Yucatán. – 26 mayo 2024 .- Un fuerte incendio se …

Deja un comentario