miércoles , febrero 8 2023
Home / Destacada espectáculos / Primeras palabras de María Eugenia, hija de Carmen Salinas

Primeras palabras de María Eugenia, hija de Carmen Salinas

La primera actriz, falleció la noche del jueves 9 de diciembre.

El mundo del espectáculo está de luto, Carmen Salinas, nuestra querida Carmelita falleció la noche de este jueves 9 de diciembre, tras estar un mes en terapia intensiva por una hemorragia en el cerebro.

Su hija María Eugenia, mejor conocida como “La Nena” habló para Foro TV y mencionó como tomó la noticia: “Falleció antes de las 11, fui a verla en la noche (al hospital), le había bajado la presión, entré a verla ahorita en la noche y empecé a hablar con ella” dijo.

Compartió que le dijo que se fuera ya a descansar porque ya la veía mal: “Le empecé a decir que no se preocupara, que descansara ya, que se fuera con mi hermanito y con mi tío Chato. Nos salimos de ahí y ya estábamos en la casa y nos dieron la mala noticia”.

Aunque hace unos días se mostraba tantita mejoría en el estado de salud de la actriz, esto no ayudó para que la salud le regresara: “Teníamos la esperanza de que saliera de esta, ya abría los ojos, aunque tenía la pupila dilata, pero ya los abría”, agregó “La Nena”.

Hasta el momento, no se sabe donde será velada la actriz, quien dejo inconclusa su participación en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, producción de Nicandro Díaz. Información Tv Notas

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Carmen Salinas será sepultada junto a su hijo en el panteón Español

La actriz murió la noche de ayer a los 82 años luego de casi un …

Deja un comentario