miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / ¿Problemas con Paty Manterola? Sergio Mayer aclara situación en Garibaldi

¿Problemas con Paty Manterola? Sergio Mayer aclara situación en Garibaldi

Tras las dudas sobre el regreso de Paty Manterola a los conciertos de Garibaldi, el cantante y actor Sergio Mayer aclaró que está en negociaciones con la integrante del grupo para establecer los términos de las presentaciones.

Sergio Mayer comentó que los acuerdos Manterola están en proceso. Esto con el fin de autorizar las grabaciones en los eventos, las cuales se utilizarán para una bioserie.

“Lo que pasa es que yo tengo ahí un tema porque posiblemente vamos a grabar, vamos a usar imágenes que se van a utilizar para la bioserie. Entonces, es importante tener esos derechos”, explicó.

El exdiputado manifestó que Paty Manterola es bienvenida en caso de querer unirse a Garibaldi, ya que, el reencuentro de integrantes suma beneficios para las presentaciones y el proyecto de la bioserie que tienen en puerta.

“Si ella va a poder, bienvenida, para nosotros el que estemos todos los originales es lo ideal, pero a fin de cuentas, Garibaldi es un concepto, esté uno o esté otro, el proyecto va a continuar”, declaró.

Por otra parte, Sergio Mayer desmintió tener problemas con Paty Manterola y aclaró que la situación radica en la diferencia entre las afinidades de la actriz de ‘Renta congelada’ con las de Garibaldi.

“Ella no se ha inconformado, simplemente tiene otras prioridades que no van de acuerdo a lo que nosotros necesitamos ahorita […] Parece que hoy me iban a avisar su mánager o sus abogados, a ver cómo andaban de tiempo y si logramos coordinarnos en tiempos y compromisos, pues por supuesto que es bienvenida”, recalcó Sergio Mayer. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

¿Sergio Mayer solapa insultos de Andrés García contra Anabel Hernández? (VIDEO)

Sergio Mayer no condenó la forma en la que Andrés García se refirió a Anabel …

Deja un comentario