sábado , mayo 18 2024
Home / Destacada policía / Profesora protagoniza bochornoso espectáculo

Profesora protagoniza bochornoso espectáculo

Agredió a un automovilista delante de su familia, porque pensó que iba
a atropellar a su novio ciclista, en pleno entronque Periférico-Tizimín
Por hacer sonar el claxon y hacerse de palabras, Jenny Patricia Pérez Acal le asestó tremenda bofetada al señor Isaac Flores Santos, delante de un patrullero de la SSP.
La fémina, quien dijo que era profesora, pensó que Flores Santos iba a atropellar a un ciclista y cuando le reclamó el sujeto le dijo que estaba mal de la cabeza si pensaba que iba a lastimar al conductor de la bicicleta, la mujer enfureció y le indicó al patrullero: “me dijo loca” y luego le propinó una bofetada.
Resulta que ayer domingo se realizó una carrera de bicicletas y según la ruta, los deportistas tenían que entrar a la ciudad por la carretera Tizimín-Mérida, el ciclista era escoltado por un Volkswagen Pointer, rojo, placas YXM-341-A, manejado por Jenny Patricia Pérez Acal y al rodear la glorieta coincidieron con un Dodge, blanco, matrícula MDD-84-19 del Estado de México, conducido por Isaac Flores Santos, quien se encontraba acompañado de su esposa y sus dos hijos, que regresaban de un partido de fútbol, la profesora pensó que el automovilista iba a atropellar al ciclista y metió su coche para evitar un accidente.
Ambos automovilistas hicieron sonar las bocinas, pero la representante Jenny Patricia insultó al chofer del otro vehículo, se hicieron de palabras y Flores Santos se detuvo a un lado del carro-patrulla 6048 de la Secretaría de Seguridad Pública para aclarar la situación.
La mujer argumentaba que el conductor del otro automóvil se le iba a tirar encima al ciclista, como señalamos con anterioridad el señor Isaac Flores le dijo que estaba mal de la cabeza si pensaba que iba a hacer eso, por lo que la mujer enfureció y le dijo al patrullero: “me dijo loca” y le propinó una bofetada.
La fémina les preguntaba a los ciclistas que pasaban por el lugar por “Chucky”, algunos se detuvieron, entorpeciendo la circulación y arriesgándose a ser atropellados.
La esposa de Isaac Flores descendió del auto y, sorprendida, decía que esa mujer le había dado una bofetada a su marido, le reclamó a la profesora, que resultó que había sido maestra de uno de sus hijos y el conflicto abarcó a la escuela.
Luego llegó “Chocky”, descendió de su bicicleta y delante de los policías le reclamó al señor Flores Santos, lo retó a liarse a golpes y se gritonearon, el ciclista le dijo a su novia de forma autoritaria vamonos, pero en el sitio ya se encontraban el carro-patrulla 6034 y la patrulla 6051, ambas de la SSP, la segunda al mando del oficial José Avilés, responsable de la vigilancia del Anillo Periférico, quien le indicó al deportista que la autoridad estaba presente y tenían que esperar, porque su novia había agredido físicamente al conductor del otro automóvil y tenía que entrevistarlo para que, en caso de que quisiera interponer una denuncia, proceder a conducir a ambos al edificio de las corporación para aclarar la situación y deslindar responsabilidades.
El señor Flores Santos se abstuvo de proceder contra la profesora Jenny Patricia Pérez Acal, que protagonizó el bochornoso espectáculo. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Chofer termina prensado tras estrellarse contra un poste en Periférico de Mérida

Federico Azul/ Yucatán al Instante Mérida, Yuc., a 17 de mayo 2024.- Un hombre quedó …

Deja un comentario