viernes , mayo 17 2024
Home / Destacada Local / Pronostican inicio de semana caluroso en Yucatán

Pronostican inicio de semana caluroso en Yucatán

El ambiente se presentará fresco a templado durante la mañana y muy caluroso por la tarde.

MÉRIDA, Yuc., 23 de octubre 2023.- Se espera para esta semana bajas probabilidades de lluvias y temperaturas cálidas para la Península de Yucatán, adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo federal apuntó que en la región de la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado durante el día sin probabilidad de lluvia, donde el ambiente se presentará fresco a templado durante la mañana y muy caluroso por la tarde.

Se seguirá monitoreando de cerca la situación climática y se proporcionarán actualizaciones periódicas a medida que se disponga de nueva información, debido a la presencia de fenómeno climáticos en la parte del pacifico mexicano.

En tanto, para la Península de Yucatán se espera tiempo estable con amanecer de algo templado con ambiente bastante caluroso durante el día, con cielo medio nublado, soplara viento del este y noreste.

Esperándose temperaturas mínimas sean de entre 16a 18 grados, en el cinturón de cenotes central, sur y cono sur, de entre 21a 23 grados en la costa y de entre18 a 20 en la ciudad de Mérida y el resto del estado al amanecer y las temperaturas máximas de entre 29 a 31 grados en la costa y de entre 32a 34 grados en la ciudad de Mérida y el resto del Estado.

Asimismo, se espera una sensación térmica de entre 35 a 37 grados, con una radiación solar de 1.200 watts/ m2. Información Novedades Yucatán

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Pronostican calor y lluvias para este miércoles en Yucatán

MÉRIDA, Yuc., 15 de mayo 2024.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo medio …

Deja un comentario