domingo , abril 14 2024
Home / Destacada Local / Pronostican lluvioso inicio de semana en Yucatán

Pronostican lluvioso inicio de semana en Yucatán

MÉRIDA, Yuc., 11 de marzo 2024.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de tormentas puntuales fuertes. Ambiente caluroso a muy caluroso en el día y cálido al amanecer.

Se espera cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de tormentas puntuales fuertes e intervalos de chubascos con tormenta en varias zonas de la península de Yucatán debido al frente estacionario núm. 39. Por su parte, la masa de aire frío asociada al frente mantendrá un evento de “Norte” moderado de 30 a 50 km/h en la costa de Yucatán y Campeche, mientras que en Quintana Roo se prevén vientos del este de 15 a 25 km/h. Ambiente cálido durante el día y la noche.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 28 a 30 °C como máxima y de 20 a 22 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 29 a 31 °C en el sur y mínima de 20 a 22 °C en el sur y oriente.

Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Calor rompe récord en México; Temperatura promedio sobrepasó la cifra habitual

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el calor …

Deja un comentario