lunes , marzo 1 2021
Home / Destacada Local / Pronostican mañanas y noches frescas para Yucatán

Pronostican mañanas y noches frescas para Yucatán

MÉRIDA, Yuc., 14 de enero 2021.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente nublado con probabilidad de lloviznas aisladas. Temperaturas cálidas durante el día y templadas al amanecer.

Se prevé que la masa de aire frío que impulsó al frente No.26 continúe modificando sus características térmicas sobre el golfo de México, sin embargo, el establecimiento de una vaguada combinado con el ingreso de aire marítimo tropical, mantendrán condiciones de cielo medio nublado con probabilidad para lloviznas e intervalos de chubascos en sectores del norte, centro y sur de Quintana Roo, así como lloviznas aisladas en el noreste, oriente y noroeste de Yucatán y el sector sur de Campeche. Las temperaturas serán cálidas en el día y templadas al amanecer, así como viento del norte-noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 26 a 28 °C como máxima y de 16 a 18 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 27 a 29 °C la máxima para el sur y de 15 a 17 °C la mínima para el sur.

Durante el día miércoles en Yucatán la lluvia máxima fue de 35.3 milímetros registrada en El Cuyo. La temperatura máxima fue de 30.0 °C registrada en El Cuyo y en Mérida (observatorio) fue de 23.6 °C. La mínima de 15.0 °C en Conkal. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

Compartir en:

Check Also

Pronostican viernes caluroso

MÉRIDA, Yuc., 26 de febrero 2021.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente …

Deja un comentario