miércoles , julio 24 2024
Home / Destacada Local / Pronostican miércoles caluroso en Yucatán

Pronostican miércoles caluroso en Yucatán

MÉRIDA, Yuc., 10 de julio 2024.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo medio nublado con probabilidad de lloviznas con chubascos. Ambiente caluroso a muy caluroso en el día y cálido al amanecer.

Se prevé que debido al ingreso de aire marítimo tropical en combinación con el calentamiento diurno, se presentarán condiciones de cielo medio nublado, con probabilidad de chubascos dispersos en Yucatán y Quintana Roo, mientras que en Campeche se esperan largos periodos de sol, con lloviznas aisladas en el centro y sur del estado. Ambiente caluroso a muy caluroso en el día y cálido durante la noche. Viento del este-sureste cambiando al este-noreste con rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras. La onda tropical No.9 se aproximará a la costa de Quintana Roo al final del este día.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 35 a 37 °C como máxima y de 21 a 23 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 35 a 37 °C en el sur y mínima de 21 a 23 °C en el sur.

Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

Compartir en:

Check Also

Pronostican fuertes lluvias para esta tarde en Yucatán

MÉRIDA, Yuc., 22 de julio 2024.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente …

Deja un comentario